Agenda semanal – Journal

Saludos perlesArtistas. Como cada vez que se acerca o ya es lunes, desde perlesArt esperamos y deseamos que hayáis tenido un buen fin de semana y esperamos contribuir aque tengáis una buena semana. Po eso estamos preparando lo que será el contenido de esta semana y esperamos que juntos, podamos disfrutar y aprender  de los contenidos que llenarán los diferentes y diarios post en esta semana. Así que sin más preámbulo, pasemos a ver que nos espera en la agenda semanal.

El plato fuerte de la semana será un tutorial, que podríamos decir sin exagerar, es casi único, en español,  en internet . ¿De que se trata?

Pues, se trata de este trabajo que recientemente ha tenido mucho éxito en nuestras redes sociales y muchas seguidoras  nos han preguntado como se hace. Es este collar…

colgante negro

Así que pensando en todas  las peticiones que hemos recibido y para aquellos que nos visiten, seguidores y todos los que nos dan su apoyo , hemos hecho un videotutorial  ” EN ESPAÑOL” sobre la técnica Cubic Raw y su aplicación en el cordón de este colgante.  Tristemente sólo explicamos como se lleva a cabo la técnica del cordón o “cadena” que lleva el colgante ya que el colgante en si, tiene un esquema de pago y su creadora solicita que no se copie en blogs, páginas web etc, así que para no tener posibles problemas lo que si haremos será dejaros el nombre de quien lo ha creado o su seudónimo más bien, como se llama el colgante y después, cada uno podrá decidir si comprar el esquema o no. Sentimos no poder ayudar más.

Pero que este pequeño obstáculo no os desanime, es mucho más práctico aprender esta técnica,  que solo el colgante porque  la cantidad de cosas realmente preciosas que se pueden hacer con la técnica Cubic Raw es sorprendente. Así que estad atentas/os para no perderos este importatísimo videotutorial  que hemos creado y que anunciaremos en las redes sociales. Vayan corriendo la voz 🙂

A parte de eso y ya que usaremos rocallas para este trabajo, antes de este video tutorial, hablaremos un poco de  las famosas rocallas, también en un vídeo explicativo a modo de documental. Explicaremos en otro post ciertos detalles sobre  los diferentes tipos de cierres magnéticos , cuales son sus ventajas y desventajas y al terminar la semana dedicaremos un post nuevamente a crear bisutería masculina de manera muy sencilla.

Gracias una vez más por todo vuestro apoyo y  visitarnos cada semana aquí en nuestro blog.  No olvidéis , comentar  y compartir con todo el que queráis, nuestro blog. Y como siempre te invitamos a que te unas al grupo de seguidores de perlesArt.

Un saludito perlesArtistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s