Tupis – biconos, un “clásico” con miles de posibilidades

Un saludo perlesArtistas. ¿Preparadas/os para seguir compartiendo y aprendiendo? Pues no te pierdas este post, donde hablaremos de uno de los productos estrella de la bisutería y abalorios, LOS TUPIS o también llamados BICONOS.

Los tupis son casi un elemento esencial en la fabricación y creación de diferentes tipos de abalorios o bisutería, se usan para todo, pulseras, collares, colgantes, aretes o sarcillos etc. Su forma de rombo o bicónica, quizás de ahí uno de sus nombres, a hecho que se convierta en una de las “cuentas” más usadas, una pieza clásica que no ha dejado de estar a la última.

En mi investigación me gustaría hacer especial mención a una curiosidad que me ha llamado la atención de como Swarovsky trata a esta pieza tan común. Ellos mencionan en su página oficial:  “El proceso de fabricación especializado de Swarovsky, junto con la más alta calidad de las materias primas, garantizan el más elevado nivel de precisión, calidad de los componentes, uniformidad y brillo inigualable”. ! Y que cierto es este comentario ¡ observen en el efecto de la aplicación de esos procesos de los que hablan.

corte especial

Este brillo lo consiguen gracias a un corte especial y patentado por Swarovsky  y que a diferencia de los cortes normales ejerce un brillo especial cuando se trata de este tipo de “cristal”. Así que recomendamos que para piezas realmente elegantes y con brillo excepcional, se usen tupis de esta marca. Hay versiones más económicas, fáciles de conseguir, aunque de plástico, y que con el uso pierden todo su brillo, pero que puede que también decidamos usar para practicar en nuestra bisutería.

Medidas: 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 y 10 mm

Colores: una inmensidad, como suele ocurrir con estas piezas de bisutería, aquí solo unos ejemplo que también hemos conseguido de uno de sus catálogos online.

colores tupis muestra

Con toda esta variedad de tamaños, colores y calidad la verdad es que tratamos con una pieza clásica pero con miles de posibilidades. Una de ellas os la presentaremos esta semana en un videotutorial donde podremos crear una pieza realmente hermosa con tupis swarovsky, ya veréis lo bonito que queda. No os lo perdáis.

Un saludito y esperamos que os halla gustado aprender unos pocos detalles más de los tupis o biconos.
Swarovski: Descuento hasta un 50% en el online sale

Os invitamos a:

  • CONOCER a alguno de nuestros PATROCINADORES Y nuestro canal de you tube
  • Formar parte de nuestro maravilloso grupo de seguidores .Contact
  • Y por supuesto comentar que os ha parecido.

SECCIÓN DE VENTAJAS Y OFERTAS PARA NUESTRO LECTORES

Perlesandco 400x70

LIBROS BISUTERIA Y MANUALIDADES

Anuncios

One thought on “Tupis – biconos, un “clásico” con miles de posibilidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s